Indemnización por accidente

Si ha sufrido un accidente, ya sea de tráfico, laboral, domestico, en la via publica o dentro de un establecimiento, y no ha sido su culpa, usted puede reclamar una indemnización.

En Faura Abogados, con más de quince años de experiencia en el sector y cientos de reclamaciones efectuadas, estamos especializados en la reclamación de daños y perjuicios derivados de todo tipo de accidentes, habiendo sido letrados de varias compañías de seguros, siendo miembros de la Asociación de Abogados de Victimas de Accidente ADEVI, ofreciéndole un equipo completo y mutidisciplinar en el estudio y defensa de sus Derechos.

En la actualidad, somos un despacho independiente, sin vinculación con ninguna Aseguradora, lo que le garantiza la defensa de sus intereses por encima del interés económica de éstas, incluida su propio Seguro, pues muchas veces se dan casos de conflictos de intereses.

Estos surgen por ejemplo cuando la compañía aseguradora contraria acepta por convenio su responsabilidad y es su propia aseguradora la que debe reparar el vehículo; entonces si el coste de la reparación supera el valor venal del vehículo, el perito valora y califica la reparación como “siniestro total” ofreciéndole abonar sólo el valor venal del vehículo en lugar de reparar el vehículo. Este criterio en la mayoría de los casos escontrario a Derecho y en Faura Abogados estaremos a su lado para defender su derecho a la reparación integra de los daños causados.

La indemnización por accidente es un derecho que tienen todos aquellos que hayan resultado lesionados en un accidente, ya sea de trafico, como conductor, pasajero o peatón, incluso sin el culpable se ha dado a la fuga; ya sea laboral, domestico o accidente común, dentro de un establecimiento comercial.

         En caso de resultar lesionado, con independencia de los daños materiales e indemnización por daño moral,. tiene derecho a percibir una indemnización por las lesiones, que son los días que tarde en obtener la sanidad, también llamados días de incapacidad temporal, , y las secuelas, que son las lesiones permanentes que constituyen una incapacidad para la ocupación o actividad habitual de la víctima.

En Faura Abogados le asesoraremos, sin ningún compromiso previo, percibiendo nuestros honorarios, únicamente en caso de obtenerle la indemnización, teniendo derecho a que éstos le sean rembolsados, en todo o en parte por su la cobertura de defensa jurídica que contemplan la mayoría de las pólizas.